Wino´s Barbacoa La Sierreña se impone en el primero de la final a Total Car Encinas 7-5 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 26 de Enero de 2019 20:35

 

Remonta en la 9na con rally de 6 carreras y saca el primer triunfo de la serie final de la Liga Municipal de Béisbol Invernal. (Foto Más Béisbol)

 

Wino´s Barbacoa La Sierreña vino de atrás para agenciarse un emocionante primer triunfo de la gran final del béisbol municipal, al imponerse por pizarra de 7 carreras a 5, al poderoso equipo de Total Car Encinas.

 

Lo que parecía una victoria segura para Total Car Encinas en el noveno rollo, se volvió en frustración, luego de que con un marcador de 5-1, tenían el primero de la gran final invernal casi en la bolsa, pero con una ofensiva tan poderosa como la de Wino´s está prohibido dar oportunidades.

 

Un doble play no concretado en la novena deja con vida a los Wino´s y con un rally de 6 carreras sorprenden al pitcheo de Fernando Villegas para adjudicarse la victoria y tomar ventaja en la final 1-0.

 

El pitcher ganador fue el relevo Antonio Miranda, los abridores Luis Rene Sáenz y Rogelio Gándara se fueron sin decisión, después de una buena salida.

 

No hay duda llegaron los dos mejores equipos a la gran final del béisbol municipal de invierno que lucio con un nivel muy fuerte de competencia.

 

El Clima