Juicio a los expresidentes, principales culpables de la corrupción PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Jueves, 31 de Enero de 2019 18:27

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Los presidentes del neoliberalismo que duro 36 Años y que Todos estos expresidentes se olvidaron de las causas sociales y de la prioridad de un gobierno de gobernar para el Pueblo.

 

un gobierno representativo del pueblo debe entender que hay políticas estratégicas que una nación no puede soltar a particulares como son sus recursos energéticos, la Educación Publica, su infraestructura carretera, las telecomunicaciones y la producción de sus productos BASICOS y sus recursos naturales bosques y minas.

 

Todos estos recursos hacen la fortaleza de una nación próspera, mas estos expresidentes se convirtieron en empleados de una Elite formada por políticos y empresario una minoría rapaz que tenían en el presidente el promotor para facilitarles leyes partidos políticos medios de comunicación reformas a modo para con la cantaleta de la globalización fueron comprando las empresas de gobierno a precios irrisorios formando una elite millonaria.

 

Promovieron el narco y la descomposición social y el miedo social atravez del control de los medios. Estos presidentes corruptos robaron a manos llenas y sirvieron a un grupo de rapiña de una minoría los expresidente se escudaron en un fuero que dicho fuero no era un cheque en blanco para robar y vender los bienes de la nación ya es hora de que el combate a la corrupción aplique la ley a los de arriba mejor conocidos como ladrones de cuello blanco.

 

Creo que hay la voluntad política y condiciones en la cámara de diputados y senadores para aplicar la ley comenzando con juzgar a los Expresidentes que se les quite todos los bienes robados y que paguen con cárcel no deben de seguir gozando de impunidad.

 

México ya cambio y el pueblo pide justicia y acabar con los privilegios en la aplicación de la ley los privilegios también es corrupción suelo parejo en la aplicación de la ley, es limpiar el gobierno de corrupción desde arriba como lo ha expresado el presidente en el combate a la corrupción su éxito depende de cero tolerancia y cero privilegios los que dañaron a la NACIÓN tienen nombre y apellido en el más alto nivel esos son los verdaderos ladrones de cuello blanco. gran reto para la cuarta transformación pero a la vez gran oportunidad de transformar a México por el camino de la legalidad.

 

Yo así lo creo. y Tú

 

El Clima