Contratos para saquear a México PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui   
Viernes, 15 de Febrero de 2019 14:33

Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

 

Los presidentes del neoliberalismo encontraron una manera legal e inmoral y para robar los recursos de la nación para beneficiar a la mafia del poder a la que servían, ese grupo de empresarios y políticos desconocidos y que se crearon en el Sexenio de Carlos salinas y que compraron  las empresas de la nación como teléfonos de México, ferrocarriles, minas, bancos playas, plataformas petroleras y muchas otras, a precios muy por abajo del valor desmantelando los bienes de la Nación y formado un grupo de empresarios mexicanos y extranjeros  junto con políticos del PRI del PAN en los que en estos partidos emanaron los presidentes del neoliberalismo de los cuales Carlos Salinas y Diego Fernández  junto con sus aliados Empresarios daban línea para imponer al Presidente en Turno y al Amparo del poder político saqueando a la nación  todos ellos son ahora la elite millonaria de este País.

 

Entre ellos el más rico del mundo con los bienes del pueblo. no conforme con los beneficios al amparo del Gobierno se inventaron una nueva forma de saquear a la Nación estos presidentes Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto Firmaron contrato con empresarios curiosamente de la elite a la que ellos servían y que en las obras que licitaba el gobierno en la mayoría el grupo Elite salía favorecido con contratos aparentemente legales tienen reglas para robar a la nación y te voy a decir como lo hicieron en uno de tantos casos.

 

Se contrataron tres empresas entre ellas la del grupo Carson ya sabes de quien adivinaste: de Carlos Slim estas Empresas construyeron siete viaductos para diferente rutas en el país  con la finalidad de llevar gas natural para producir Electricidad viaductos propiedad de ellos y que nuestro flamantes presidente aun sin funcionar la obra sin mandar ni un solo litro por estos ductos el gobierno firmo para pagar una renta millonaria de millones de dólares anualmente durante 30 o más años hechos que ni tu ni yo sabíamos dinero al bolsillo de estos empresarios así quien no tiene éxito en  los negocio.

 

Estos contratos tienen al borde de la quiebra a la Comisión Federal  de electricidad  y por eso tu y yo cargamos con esas deudas en el cobro de la electricidad. Y esta práctica tu y yo la sufrimos en muchos contratos que se permitían en la PROFECO  te lo voy a poner en el siguiente ejemplo .teléfonos de México y Telcel ya sabes  de quien es, te hacen firmar un contrato con muchas cláusulas  todas  ellas favorables  a la empresas con letras chiquitas y autorizadas por  la PROFECO que es imposible de leer, donde está el truco para robarte legalmente.

 

El truco esta que te piden que firmes ese contrato por mínimo dos años pero que pasa si tú a los seis meses no tienes con que pagar Tecel te corta el servicio y aquí está el robo sin darte el servicio te cobra el año y medio de tu contrato.

 

Chulada de negocios de esta elite. Esto es lo que le firmaron los expresidentes a sus Amigos esos contratos quieren que el nuevo gobierno le siga pagando a esta mafia que se hicieron millonario cargando el costo al pueblo porque nosotros le pagamos a través de los altos costos de los servicios de luz, gasolina etc.

 

Señor Presidente él privilegió, la compacidad y el Robo a la nación a través de contrato amañados donde el pueblo tenga que pagar obras que no le beneficien también es corrupción no permita que esas deudas las pague el pueblo.

 

El pueblo lo apoya en esta transformación y que los expresidente  que sean Jugados por rata porque desgraciadamente  ellos SON parte de esa elite que robo a México.


Justicia y aplicación de la ley contra los ratas de cuello blanco empezando con los expresidente usted señor Presidente no tiene por qué pedir disculpas por su acciones de gobierno en el combate a la corrupción .con ese tipo de contrato así  no robaban a todos. el pueblo se está enterando que clase de ratas no gobernaban.


Yo así lo creo, y Tú.

 

El Clima