Presentan el Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Basquetbol en Camargo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 22 de Febrero de 2019 08:50

Definen cuadros titulares de jugadores Mexicanos y de los Extranjeros para el encuentro.

 

Camargo, Chih.- Con la presencia del Presidente Municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, el Presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández Silos, así como el director del Instituto Camarguense del Deporte, Juan Uribe y el Presidente de Petroleros de Camargo, Ricardo Muñiz, entre otros, se llevó a cabo este jueves la presentación del Juego de Estrellas 2019 en Camargo.

 

La cita a la justa estelar es este domingo 24 de febrero en el Poliforo Víctor Valles Arrieta de Ciudad Camargo a partir de las 18:00 horas donde dará inicio con el tradicional concurso de triples donde los mejores ocho tiradores de larga distancia mostrarán sus habilidades.

 

El sistema de competencia será de un minuto del cual dispondrán para realizar la mayor cantidad de encestes desde cinco estaciones en las que habrá cinco balones en cada una; los primeros cuatro balones con valor de un punto y la última pelota bicolor tendrá valor de dos puntos.

 

Además, de las cinco estaciones, una será totalmente con pelotas bicolor con valor de dos unidades que estará colocada a preferencia del tirador en turno.

 

Posteriormente, el espectacular concurso de clavadas se llevará a cabo con dos rondas para cada participante en el que tendrán un minuto para realizar la clavada. Los jueces determinarán la calificación del cinco al 10 y los mejores dos concursantes avanzarán a la ronda final que será bajo el mismo esquema.

 

Tanto el ganador del concurso de triples como el de concurso de clavadas serán acreedores a un premio en efectivo de cuatro mil pesos.

 

Finalmente, el platillo fuerte de la noche dará comienzo a las 19:30 horas con el duelo entre mexicanos y extranjeros con un total de cuatro cuartos de 10 minutos cada uno.

 

El entrenador del equipo mexicano, Tino Chávez dio a conocer el cuadro titular que encabeza Brandon Heredia de Petroleros, Idris Alvarado de Pioneros, Alejandro Garay de Dorados, Ishamel Paz de Vaqueros y Noe Alonzo de Manzaneros.

 

Del mismo modo, el cuadro titular de extranjeros dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, será protagonizado por Jevonlean Hedgeman de Petroleros, Jeff Ledbetter de Manzaneros, Isaiah Wilkerson de Centauros, Kristian Clarkson de Dorados y Marcus Bell de Pioneros.

 

El Clima