Homenaje a El “Chiquis” Grajeda en partido Centauros vs Dorados PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:14

El próximo 23 de marzo en Gimnasio El Quevedo.

 

Será en el próximo juego de basquetbol entre Los Centauros y Los Dorados programado para el sábado 23 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo cuando se rinda homenaje al exolímpico chihuahuense Luis. E. “Chiquis” Grajeda.

 

Incluye la proyección de un video con la semblanza deportiva del chihuahuense y la entrega de una placa a los familiares de quien para muchos es considerado el mejor basquetbolista que ha dado Chihuahua.

 

El homenaje se rendirá en el medio tiempo, acordó este miércoles el Comité Organizador del Homenaje póstumo a “El Chiquis” Grajeda, donde la Liga Estatal de Basquetbol tiene una representación.

 

Además, el mencionado Comité avanzó en la programación de una serie de eventos deportivos para homenajear al excelente deportista que fue Luis E. “Chiquis” Grajeda, como institucionalizar la entrega anual del trofeo “Luis E. Chiquis Grajeda” al jugador más valioso de la Liga Estatal de Basquetbol.

 

Asimismo, establecer y otorgar año con año la presea con su nombre a candidatos de diversas disciplinas deportivas, mediante una convocatoria que ya se prepara a propósito de reconocer a los jugadores más valiosos en las ramas femenil y varonil.

 

El Clima