Extranjeros se llevan el triunfo 142-137 ante Nacionales en el Juego de Estrellas de la LEB PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 24 de Febrero de 2019 21:43

Jevonlean Hedgeman campeón de clavadas; Brandon Heredia campeón de triples, gran ambiente en Poliforo Víctor Valles Arrieta en Camargo.

 

Cd. Camargo, Chih.- Con abultados cartones de 137-142, el cuadro de Extranjeros se impuso en los últimos segundos ante el equipo de Mexicanos, dentro del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal que se llevó a cabo en el Poliforo Víctor Valles Arrieta en Camago, Chihuahua.

 

La cita dio inicio desde las 18:00 horas con el concurso de triples donde Brandon Heredia de Petroleros de Camargo y Jeff Ledbetter de Manzaneros de Cuauhtémoc lograron avanzar a la ronda final siendo el tirador de casa, Brandon Heredia quien logró hacerse con el galardón en este departamento.

 

Mientras que, el concurso de clavadas lo protagonizó Jevonlean Hedgeman de Petroleros de Camargo apuntándose el primer sitio.

El tradicional Juego de Estrellas fue el plato fuerte de la noche donde ambas escuadras protagonizaron un duelo de volteretas, clavadas y jugadas de fantasía en todo momento para el deguste de la afición.

 

El cuadro de Extranjeros comenzó dominando el encuentro de la mano de Marcus Bell colocando los cartones 20-30 en su favor, para dar paso al segundo episodio donde aumentaron la ventaja, yéndose al descanso del medio tiempo con pizarra de 58-72 en su favor.

 

Tras el regreso a la duela el cuadro de Mexicanos metió el acelerador y comenzó a pegarse en el electrónico para cerrar el tercer capítulo 95-108, dando paso el último cuarto donde finalmente los Extranjeros lograron la victoria al son de 137-142.

 

La ofensiva extranjera estuvo liderada por Shawn Johnson de Petroleros con 29 puntos, seguido por Terrance King de Pioneros con 25 puntos y Marcus Bell de Pioneros con 20 unidades. Por el cuadro de Mexicanos Jorge Salcedo lideró el ataque con 28 puntos, Ishamel Paz de Vaqueros con 25 unidades y Ricardo Calatayud de Pioneros con 23.

 

El Clima