La UACH recibe a la UANL e ITESM-MTY este viernes y sábado en el gimnasio “MBA” PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 06:48

En el Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario.

  

Los equipos representativos de Adelitas y Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reciben a los equipos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey y a los Tigres del Universitario de Nuevo León, en partidos programados en el Gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

 

Las acciones corresponden al Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario de la Liga ABE, los Dorados UACH marchan en la décima posición con 40 puntos, se encuentra a 3 unidades de alcanzar a los Tigres de Nuevo León, uno de los quintetos visitantes. (Juego clave)

 

Mientras que Adelitas marcha con 32 puntos están en la 10 posición a solo 1 puntos de la Universidad Anáhuac, Zona Norte que se encuentra en el 8 sitio, en un Torneo donde califican los primeros ocho lugares, a la gran final nacional de los “8 grandes de México”.

 

Las Adelitas reciben el viernes a las Borreguitas del Itesm-campus Monterrey a las 18:00 horas; mientras que Dorados juega a las 20:00 horas contra los Borregos; el sábado, el juego Femenil será a las 13:00 horas contra Las Tigres de la Autónoma de Nuevo León y a las 15:00 horas, los Dorados van contra los Tigres.

 

El Clima