Reinauguran el gimnasio municipal de Santa Eulalia, lleva el nombre de "Jorge Gutiérrez NBA" PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 15:03

El jugador y el alcalde Ariel Fernández, cortaron el listón de las instalaciones en el municipio de Aquiles Serdán.

 

Jorge Gutiérrez, ex jugador de la NBA y seleccionado nacional de basquetbol, fue el invitado especial en la reinauguración del gimnasio municipal de Santa Eulalia, en el municipio de Aquiles Serdán.

 

En medio de lo que fue una fiesta deportiva, la tarde del martes, el jugador y el alcalde, Ariel Fernández, cortaron el listón de las instalaciones que fueron totalmente remodeladas.

 

En su mensaje el alcalde le agradeció a Gutiérrez el apoyo que le ha dado al deporte, con la formación de la escuela de basquetbol, además de su compromiso con la sociedad.

Por su parte el deportista comentó que la disciplina del básquetbol o cualquier otro deporte ayudan a formar a las nuevas generaciones y generar un entorno más seguro y sano.


Para la reinauguración se preparó todo un festejo en el que a los niños fueron invitados a actividades y concursos, además de la realización de un partido de exhibición entre un equipo de Aquiles Serdán y la escuela de Gutiérrez.

 

Fernández mencionó que mejorar las instalaciones deportivas ha sido uno de los compromisos que ha desarrollado desde que inició su primer período hace poco más de dos años al cual se le ha dado continuidad.

 

Entre los asistentes estuvonel atleta olímpico, Horacio Nava.

 

El Clima