La UACH contra Prepa Allende al arrancar el campeonato Municipal de Béisbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 28 de Febrero de 2019 19:08

Armando Villegas contra Luis Sarmiento, al iniciar este vienes a las 19:30 horas en el estadio Almanza.

 

La UACH iniciará la defensa de su título logrado al abrir la temporada José Alonso “Memin” Anchondo, al enfrentarse a los Buitres de la Prepa Allende, en atractiva jornada que tendrá como sede la grana del vetusto estadio Manuel L. Almanza.

 

La gente de Pablo Tamez y Juanito Hernández abrirán en la lomita de las responsabilidades con su mejor as en la serpentina Armando Villegas, en tanto que Alfonso “Toloncho” Salcido abre con mejor lanzador, Luis Sarmiento.

 

Los dos equipos se reportaron listos para abrir con triunfo, por lo pronto los campeones de la UACh presentarán un lineup muy completo con Koichi Ichikawa 4 de primer bate, Alex Salcido 8, Miguel Silva 7, David Gámez 3, Jorge Aviña 5, Marco Manjarrez 9, Luis Romero como BD, Fabián de la Santa Cruz será el receptor, Raúl Salgado al 6 y Armando Villegas lanzador

 

Por la Prepa Allende que patrocinan el profe Saúl Rocha y el “Suly” de los ismos apellidos, abre el lineup Sebastián Leos al 4, Daniel Flores 7, Luis Urbina 6, Ramón Villafranca 3, Octavio Delgado BD, Esteban Santacruz 2, Erick Chaparro 5, Said Lagarda 9, Mario Moran 8 y en la lomita Luis Sarmiento.

 

El juego de inicio de temporada está programado para iniciar a las 19:30 horas en el funcional parque Manuel L. Almanza, no se lo pierda.

 

Otros juegos de la primera y segunda jornada

 

En otros juegos de la primera jornada, este sábado juegan Indios Academy Amerivent contra Constructora Rosas a las 15:00 horas en el estadio Almanza; Doraditos contra el Tuti Morales a las 15:00 horas en el estadio Monumental y Don Boletón ante Búfalos del Tec II a las 19:00 horas en el estadio Almanza.

 

En la segunda jornada de este domingo, la UACh se enfrenta a los Doraditos Prospectos, a las 10:00 horas en el estadio Almanza, el Tuti Morales va contra Constructora Rosas a las 10:00 horas en el estadio Monumental.

 

La Prepa Allende se enfrentará al equipos Don Boletón a las 13:30 horas en el estadio Almanza y los Indios Academy-Amerivent va contra el Santana Bats a las 13:30 horas en el estadio Monumental Chihuahua.

 

El Clima