Este sábado es la inauguración de la temporada 2019 del béisbol municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 14 de Marzo de 2019 18:46

Juego Inaugural, UACH contra Indios Academy; Dorados contra la Prepa Allende eszte viernes en el estadio Almanza a las 19:30 horas.

 

Dorados se enfrentará este viernes por la noche a los Buitres de la Pepa Allende en la edición 2019 del béisbol municipal, “José A. Memin Anchondo”, en juego que tendrá como escenario en parque Manuel L. Alamanza a partir de las 19:30 horas.

 

El sábado, la directiva de la Liga Municipal que encabeza Francisco “Paco” Cabral, dio a conocer que se realizará la ceremonia de inauguración, en punto de as 14>00 horas, donde como se acostumbra, los equipos desfilarán con sus guapas madrinas, se hará el lanzamiento de la primera bola, y se presentarán los invitados especiales que nunca faltan.

 

Juego Inaugural, UACH contra Indios Academy

 

Después de la ceremonia de inauguración, saltarán a la grama dos de los más fuertes equipos que mantiene foja de invictos, en cotejo que seguramente estará muy peleado.

 

Tanto Pablo Tamez y Juanito Hernández de la UACH, y el manager Iván Sánchez de Indios, mandaran a sus mejores ases a la lomita de las responsabilidades y los fuertes toleteros de ambos equipos se encargaran de hacer sus parte.


En partido nocturno, Santana Bats se enfrentará al Tuti Morales que ha dado muy buenos juegos, en cotejo programado a las 19:30 horas en el Estadio Almanza.

 

 El domingo el Tuti Morales contra Indios Academy en el Almanza

 

Para el domingo, el Tuti Morales repite, pero ahora contra los Indios Academy Amerivent en el parque Almanza a partir de las 10 de la mañana y el Constructoras Rosas se enfrentará a Don Boletón, igual en el parque a las 13:30 horas.

 

El Clima