La UACH gana dramático partido a Indios Amerivent 6 a 5 en once entradas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 16 de Marzo de 2019 19:58

Los deja tendidos doblete productor de 3 carreras de Luis Romero, cuando los universitarios perdían 3-5 y tenían dos outs.

 

Luis Romero se convirtió en el héroe del juego, al conectar oportuno doblete con casa llena para deja tendidos en el cierre de la entrada 11 a los Indios Academy Ameivent, por pizarra de 6 a 5, en acciones de la Liga Municipal José A. “Memin” Anchondo, en trepidante partido que se vivió en el Parque Almanza.

 

La UACH perdía 3-5 en la 11ava entrada con dos mates, cuando llega al plato Luis Romero y con la casa llena conecta oportuno doblete que vacía las almohadillas, para darle un triunfo angustioso y emocionante a la gente de Pablo Tamez y Juanito Hernández.

 

El batazo de Romero se fue sólido a lo más profundo del jardín izquierdo, ante el relevo de Brayan Ortiz, a la postre pitcher derrotado, para convierte en el héroe y permitir que su equipo se mantenga invicto con foja de 5-0.

 

En la misma apertura de la 11va, Edgar González rompía el empate de 3-3 con largo cuadrangular con uno a bordo, ante los pitcheo de Aarón Clift, después de que éste estuviera colgando puros ceros, llega al relevo Fabián Valle que no aceptó más daño y al final se terminó llevando merecidamente la victoria.

 

El abridor por la UACH fue el zurdito Pedro Ruiz que fue relevado por Aarón Clift que realizó buen trabajo colgando cinco ceros consecutivos para mantener el empate a 3 carreras, hasta que llegó el estacazo de Edgar González, que ponía arriba a la gente de Iván Sánchez,

 

Por Indios el abridor fue Fernando Corrales que se fue sin decisión en trabajo de cinco entradas.

 

Gana en relevo Fabián Valle, pierde Brayan Ortiz.

Los mejores bates por la UACH fueron Alejandro Salcido que se fue de 6-3, David Gámez de 4-2 y Luis Romero héroe del juego de 6-3, con el doblete productor de las carreras del gane.

Por Indios Academy Amerivent los mejores toleteros fueron Jorge Morales de 4-2 y Edgar González de 5-3 con cuadrangular.

 

Prepa Allende vence 9-2 a Dorados

 

En resultados del viernes, la Prepa Allende sigue ganado al derrotar a Dorados 9 a 2 a Dorados, en juego donde gana Christian Morales que receto 4 ponches, siendo el perdedor Daniel Salazar.

 

Los dirigidos por Alonso “Toloncho” Lozoya anotaron 3 carreras en la 5ta, 6ta y 7ma entradas.

 

Los mejores bateadores por los ahijados del profesor Saúl Rocha fueron Luis Urbina de 4-3, Rodrigo Aviña  de 4-2 y Marco González de 5-2.

 

Por Dorados Gabriel Saucedo de 2-1 y Marco Álvarez de 2-1.

 

El Clima