Entrega diputado Rubén Aguilar 70 mil pesos para la escuela Quetzalcoatl PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Domingo, 17 de Marzo de 2019 17:59

Visita a su niña diputada, Luisa Camila Auzpiru Ramírez.

 

En el marco del programa “Diputado Infantil 2019”, impulsado por el Instituto Electoral del Estado y el H. Congreso del Estado, el legislador por el Partido del Trabajo (PT), Rubén Aguilar Jiménez, realizó la entrega de un cheque de 70 mil pesos a la niña Diputada Luisa Camila Auzpiru Ramírez, cantidad que fue destinada a la Escuela Quetzalcoatl, para mantenimiento de la institución. 

 

Durante su visita a la primaria, Aguilar Jiménez tuvo la oportunidad de platicar con los niños, a quienes explicó brevemente las funciones de un legislador del Congreso del Estado. 

 

Asimismo, felicitó a Luisa Camila por ser una estudiante destacada, por su esfuerzo y por haber sido la afortunada que vivirá la experiencia de representar a todos los niños, el próximo 30 de abril en el Poder Legislativo. 

 

El diputado convivió con padres de familia, maestros y directivos, y les planteó la importancia de despertar el interés de la participación ciudadana desde temprana edad y su relación con el ejercicio de la función pública.

 

El Clima