Militares y fuerzas federales arriban a Ciudad Juárez; aplicarán operativos conjuntos PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Estado
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Marzo de 2019 15:08

Se espera que, con la llegada de estas fuerzas federales, se reduzcan los altos índices delictivos que registra la frontera de Ciudad Juárez.

 

Autoridades de los tres niveles de gobierno intensificaron los operativos para reducir los índices delictivos en Ciudad Juárez, Chihuahua, ahora con patrullajes más extensos del Ejército mexicano y Policía Federal.

 

Es una suma de esfuerzos entre las distintas autoridades para tener más presencia en las calles, 400 militares y 200 policías federales en sus distintas divisiones, más el apoyo que dio el estado con sus elementos”, señaló Ricardo Realivázquez, secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

En lo que va del año, han ocurrido tan sólo en Ciudad Juárez, 252 homicidios violentos, por ello se intensificaron estos operativos con mayor presencia en zonas identificadas como focos rojos.

 

Se espera que, con la llegada de estas fuerzas, se reduzcan los índices delictivos la frontera de Ciudad Juárez, que ha registrado altos índices de violencia, que mantienen a la población intranquila y preocupada.

 

El Clima