Vaqueros de la URN regresa con dos triunfos de su visita ante el Virtus de León PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 19 de Marzo de 2019 09:24

Se traen la serie en atractiva jornada de la Liga Mexicana de Voleibol 2019.

 

Con dos triunfos en sus alforjas regresaron los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte (URN) ambas ramas, de su fuerte compromiso ante el Virtus de León, al que vencieron en par de oportunidades, para traerse la serie a Chihuahua, en atractiva jornada de fin de semana de la Liga Mexicana de Voleibol 2019.

 

Los varoniles dirigidos por Gaby se agenciaron el primer triunfo de la serie, en un partido que se tuvo que alargar a 5 sets, con parciales de 24-26, 27-25, 26-24, 19-25 y 15-13 en favor de los Universitarios, en un un cotejo muy peleado que deja resultado de 3 sets a 2 a favor de los ahijados del Lic. Carlos González Montijo, Rector de la Universidad Regional del Norte y del Dr. Daniel García Cuello, Presidente del Consejo.

 

El segundo cotejo también se lo trajeron a Chihuahua los voleibolistas de la Regional del Norte al doblegar al Virtus en su propia casa en 4 peleados sets, con parciales de 25-24, 22-25, 25-18 y 27-25 y la serie fue consumada en favor de los chihuahuenses.

 

La entrenadora Gabriela Isela Alarcón Gómez, se mostró satisfecha por el desempeño de los jugadores, en un logro mas que perfila a los Vaqueros de la URN a ocupar, como siempre lo han hecho, los mejores lugares de la dura competencia.

 

En la rama femenil, las Vaqueritas de la URN también ganaron al Virtus León, y regresaron triunfantes, al igual que los varones, luego de meterse a la cueva de las Leones en el estado de Guanajuato. Las chicas  son dirigidas por el Maestro Gabriel Martinez.

 

El Clima