Elba Esther Gordillo reaparece en Chiapas en evento de Redes Sociales Progresistas PDF Imprimir E-mail
Noticias - El País
Escrito por Redacción   
Domingo, 24 de Marzo de 2019 12:13

En el marco de la primera Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), a quienes agradeció y respaldó los trabajos de formación del partido.

 

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció en el marco de la primera Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), a quienes agradeció y respaldó los trabajos de formación del partido.

 

De acuerdo con medios nacionales, tras el evento de arranque de formación de RSP realizado en Chiapas, Gordillo Morales se reunió con los coordinadores estatales de dicha organización. 

 

Además se tomó fotos con ellos, mismas que se difundieron desde la cuenta de Facebook “La Maestra”, en la que las imagen fueron acompañadas del mensaje: “Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas”. 

 

Cabe recordar que Redes Sociales Progresistas está coordinado por Fernando González, yerno de Gordillo, y por René Fujiwara, su nieto, quien como Elba Esther tampoco estuvo presente durante la Asamblea Estatal.

 

El Clima