Triunfos de Chihuahua en Handball de Olimpiada Regional PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 06 de Abril de 2019 18:20

En doble jornada cosecha de nueve victorias.

 

En una doble jornada, la delegación Chihuahua logró una cosecha de nueve victorias y dos derrotas, al comenzar el Handball dentro de la Olimpiada Regional y Regional Juvenil que se desarrolla en Aguascalientes.

 

Dentro de la rama Femenil, el equipo de la categoría Cadete cayó en su debut ante Aguascalientes en un apretado encuentro al son de 16-18 y más tarde derrotó sin problemas al seleccionado de Zacatecas con cartones de 20-10.

 

Mientras que, el cuadro de la categoría Juvenil Femenil, perdió ante las anfitrionas por pizarra de 17-27 y apalearon a Zacatecas con marcador de 24-7. A su vez, el representativo de la categoría Superior no tuvo problemas para derrotar a las hidrocálidas 35-10 y a las zacatecanas al son de 31-15.

 

Por su parte, en la rama Varonil, el seleccionado chihuahuense de la categoría Cadete triunfó ante los locales con cartones de 22-15 y frente a Zacatecas en un cerrado encuentro con marcador de 15-13. del mismo modo, la escuadra de la categoría Juvenil venció a Aguascalientes 29-24 y doblegó a Zacatecas 40-14. Asimismo, el cuadro de la categoría Superior salió avante ante Zacatecas por pizarra de 30-22.

 

El Clima