Invita Facultad de Artes de la Uach a la “Exposición de Egresados 2011” PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Agosto de 2011 06:22

La UACH a través de la Facultad de Artes, invita a la “Exposición de Egresados 2011”, cuya inauguración es el próximo martes 16 de agosto en el Polifórum Cultural Universitario a las 19:00 horas. Raúl Sánchez Trillo, director de la Facultad de Artes, describe la exposición como el cierre del ciclo formativo donde los alumnos llegaron a la consumación de su carrera, en exploración de técnicas, temáticas, disciplinas y medios.



Son profesionales que ahora están en territorio artístico con su propio estilo, dijo el director que se ha caracterizado por el incondicional apoyo a todas las manifestaciones artísticas de los alumnos.

“De esta manera el practicante de las artes visuales imprime con su esfuerzo trabajo de la actualidad, bajo los temas crítica de la violencia, el consumismo y el registro de lo placentero en medio de esa realidad”.

Los expositores son; Ana Laura del Pino, Mercedes Rosas, Julieta Morales, Christian Castillo, Edin Hinojosa, Alejandro Lechuga, Yasmín Rodríguez, Zedith Arellanes, Nicolás Marta, Alicia Ramírez, Beatriz Cortinas, 

Misael Morales y Alejandro López.

La Exposición de Egresados 2011 tendrá duración de dos semanas y está bajo la coordinación de los maestros; Alicia García Casauranc, Adán Sáenz Díaz, Luis M. Pizarro Garza y Magali Hernández González, quienes invitan al público a formar parte de esta interesante exhibición del arte en la UACH.

 

El Clima