Se reúnen Seguro Popular, ISSSTE, IMSS, y la Secretaria de Salud PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 12:43

En la mesa de trabajo se vieron avances de las acciones de impacto en las carencias sociales de la Cruzada Nacional contra el Hambre

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Seguro Popular, en donde las otras instituciones de salud involucradas en la Cruzada Nacional contra el Hambre, como lo son el Seguro Popular, ISSSTE, IMSS y la Secretaria de Salud, vieron avances en las acciones de impacto en las carencias sociales de cada uno de los afiliados a su dependencia.
De esta forma, el Seguro Popular menciono los avances alcanzados respecto a su meta en materia de afiliación, re afiliación y consulta segura al cierre del mes de septiembre. Cabe recordar que el estado de Chihuahua cuenta con nueve municipios dentro de esta cruzada como lo son: Batopilas, Chihuahua, Juárez, Guadalupe y Calvo, Urique, Balleza, Guachochi, Uruachi y Morelos, en los que se hizo un análisis de la identificación de las necesidades de cada municipio.
Así mismo estas instituciones de salud del estado, se continuaran reuniendo periódicamente para intercambiar datos estadísticos para llegar a acuerdos y con ello lograr que esta cruzada sea benéfica para el estado de Chihuahua.
 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua