Entrega Sección 42 del SNTE estímulos al desempeño laboral 2010-11 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Viernes, 04 de Noviembre de 2011 16:58

A un total de 590 trabajadores de la educación de seis regiones de la entidad

La Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezados por su secretario general Gustavo Martínez Aguirre y en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del gobierno estatal llevaron a cabo en el Auditorio de la “Casa del Maestro” de la Avenida Deza y Ulloa, la entrega de estímulos al desempeño laboral 2010-11 a 590 profesores de las seis regiones de la entidad.

 

Este estímulo está dirigido al personal base de todos los niveles educativos pertenecientes al Sistema Estatal de Educación agremiados a la mencionada Sección que dirige el profesor Martínez Aguirre y que participaron en el proceso de evaluación y demostraron tener los más altos puntajes al atender la respectiva convocatoria que fue lanzada en tiempo y forma el año pasado por las instancias correspondientes sindicales y gubernamentales.

La vigencia del estímulo económico es de un año y se pagará de manera quincenal durante el ciclo escolar 2011-2012, de acuerdo con los criterios convenidos, con equivalencia al salario correspondiente por hora trabajada y al sueldo tabular. Para el personal de apoyo y asistencia a la educación serán dos horas de beneficio, al personal docente, trabajadores sociales, prefectos y Psicólogos se pagarán 4 horas.

En este proceso participan un total de 3 mil 967 trabajadores de la ecuación adscritos los niveles preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, media superior, superior, servicios técnicos, oficinas administrativas, unidades de servicios de apoyo a la escuela regular, USAER, capacidades y aptitudes sobresalientes, CAS, entre otros.

En el marco de la misma jornada, las autoridades hicieron entrega de más de 50 premios a los ganadores del Magno Sorteo por el Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, celebrado recientemente y que repartió un auto Chevy modelo 2011, 40 computadoras lap tops, 3 pantallas de 42 pulgadas, 3 pantallas de 32 pulgadas y 4 minicomponentes.

 

Add comment


Security code
Refresh

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua