Donald J. Trump asegura que hay detalles sin revelar en el acuerdo con México PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Domingo, 09 de Junio de 2019 10:21

Más adelante se darán a conocer esos detalles, alcanzados el 7 de junio sobre aranceles y migración con México.

 

Donald Trump reveló que su gobierno dará a conocer próximamente detalles sobre el acuerdo alcanzado con México el 7 de junio que aún no se han informado.

 

El plan anunciado después de tres días de negociaciones en Washington, evitó la amenaza de Trump de imponer aranceles de importación del 5% a todos los productos mexicanos a partir del lunes.

 

En sus mensajes en redes sociales el magnate negó un reporte de prensa que indicaba que México no había hecho compromisos importantes para detener el flujo de migrantes centroamericanos en la frontera sur.

 

"México no estaba cooperando en la frontera en las cosas que teníamos, o no teníamos, y ahora tengo plena confianza, especialmente después de hablar con su presidente ayer, de que serán muy colaboradores y querrán hacer el trabajo correctamente", indicó en un primer mensaje”.

 

"Es importante destacar que se acordaron algunas cosas que no se mencionaron en el comunicado de prensa de ayer, una en particular. Eso se anunciará en el momento adecuado", agregó.

 

Donald J. Trump Another false report in the Failing @nytimes. We have been trying to get some of these Border Actions for a long time, as have other administrations, but were not able to get them, or get them in full, until our signed agreement with Mexico. Additionally, and for many years,....

Donald J. Trump (Politico.mx)

 

El Clima