Al menos cuatro muertos, tras un tiroteo en un bar de Kansas City esta madrugada PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redaccion   
Domingo, 06 de Octubre de 2019 06:19

El local en el que se produjo el tiroteo se llama Tequila KC; la policía arrestó a un sospechoso de este acto delictivo. 

 

Al menos cuatro personas fallecieron tras un tiroteo en Kansas City, Kansas, después de que uno o más atacantes entraran en un bar y abrieran fuego, según informó la policía en la madrugada de este domingo. 

 

Al menos otras cinco personas fueron alcanzadas por los disparos, agregaron las autoridades. La emisora tv local KSHB, afiliada de NBC, afirma que fueron trasladadas a hospitales de la zona y se encuentran en condiciones estables.

 

Fuentes de la policía dijeron a NBC News que el local en el que se produjo el tiroteo se llama Tequila KC y se encuentra en el cruce entre la Avenida Central y la calle Número 10, en el corazón del sector hispano de la ciudad. 

 

Sin embargo, de momento los investigadores no consideran que el atacante pudiera tener como objetivo a miembros de esta comunidad. Además, consideran que se trató de un hecho isolado.

 

Quien disparó utilizó una pistola, aseguró la policía, que respondió a una llamada de alerta cerca de la 1.30 am, hora local, según KSHB.

 

Acualmente, no se conocen más informaciones sobre eventuales sospechosos y no hay ningún arrestado.

 

Pocas horas antes, la policía de Kansas City, Kansas informó que investiga la muerte de un agente del alguacil del condado Wyandotte, quien falleció de un disparo en su propio domicilio.

 

La policía arrestó a un sospechoso relacionado con este acto presuntamente delictivo. 

 

El tiroteo en el bar Tequila KC y este episodio ocurrido unas horas antes aparentemente no tienen conexión.

 

El Clima