Apoyará el precanditato al Senado, Cruz Pérez Cuellar, rescate de Samalayuca PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez   
Jueves, 29 de Diciembre de 2011 07:57

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de su gira por el norte del estado el precandidato al Senado de la República, Cruz Pérez Cuellar se reunió hoy con el presidente seccional de Samalayuca,  Javier Meléndez donde ventilaron distintos problemas que se presentan en esa zona.

 

Javier Meléndez dio a conocer que Samalayuca es de los principales productores de hortalizas y se comercializan en los estados de Monterrey Hermosillo, Sonora y por su puesto esta entidad, dando empleo a diez mil personas en el cultivo.

 

Asimismo le dio a conocer al precandidato al Senado que durante el próximo año organizarán cinco ferias donde se espera la presencia de más de 15 mil personas, esto con la finalidad de poner  al poblado de nuevo en el mapa y la gente continúe visitándolo, tanto por ser un poblado donde el turismo de aventura se hace presente por las famosas Dunas de Samalayuca.

 

Por su parte Cruz Pérez Cuellar  se mostró contento con el desarrollo que está obteniendo en el seccional, por lo que acudió a conocer las necesidades que se tienen para al momento de llegar al Senado de la República apoyar ese punto tan importante para el estado.

 

Mencionó que las necesidades que se presentan son diversas, pero que con su apoyo al llegar a ser de nuevo legislador se promoverá ante el Poder Legislativo, para atraer mayores ingresos y presupuesto para esa zona, de desierto de Chihuahua.

 

El Clima