Aglutina precandidato Carlos Borruel liderazgos en Saucillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Valentín Ramírez   
Jueves, 29 de Diciembre de 2011 08:24

Saucillo, Chih.- Con una visita al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de esta localidad, el precandidato al Senado, Carlos Borruel, prosiguió los trabajos de precampaña en el centro-sur del estado.

 

Además de la visita a Rodolfo Gardea, presidente del CDM de Saucillo, así como a su equipo de trabajo, Borruel estuvo con líderes de la región identificados con la sociedad civil, a quienes invitó a sumarse al proyecto rumbo al Senado de la República. 

Carlos Borruel dejó en claro la necesidad de legislar a favor de la sociedad en acciones concretas, como asegurar a través de una ley que el Seguro Popular amplíe su cobertura a todos los mexicanos. 

“La cobertura universal del Seguro Popular, médicos y medicinas para todos los mexicanos, es un aspecto muy importante que incide directamente en la economía de las familias, por eso es primordial legislar al respecto, para que este tipo de programas no dependa del gobernante en turno”, dijo. 

Cabe recordar que como diputado local, Carlos Borruel logró que el precio de las placas de circulación vehicular haya disminuido de más de 4 mil pesos en la administración estatal anterior, lo que impactó directamente en el bolsillo de todos los chihuahuenses. 

Finalmente, Borruel recordó a los líderes saucillenses que la jornada de elección para definir a los candidatos al Senado por el PAN será el 19 de febrero, y podrán participar todos los chihuahuenses que cuenten con credencial de elector vigente.

 

El Clima