Afianza Carlos Borruel compromisos en la región noreste del estado PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 30 de Diciembre de 2011 21:27

Apoyar a los adultos mayores con programas de respaldo obligatorios una de sus principales propuestas

 

Ojinaga, Chih.- La región noreste del estado afianzó el compromiso con Carlos Borruel, precandidato a Senador por el Partido Acción Nacional, en quien reconocieron a un hombre cercano y con resultados. Por la mañana, Carlos Borruel acudió con liderazgos de la ciudad de Aldama, posteriormente se trasladó a Ojinaga, y por la tarde acudió a las comunidades de Manuel Benavides y Coyame del Sotol.
En la ciudad de Aldama y en Manuel Benavides, Borruel estableció compromisos con la sociedad civil, en tanto que en Ojinaga y Coyame del Sotol, el precandidato visitó también a los dirigentes de los respectivos comités directivos municipales. Este viernes, Borruel prosiguió con su gira de trabajo rumbo al Senado de la República, con más visitas a liderazgos y a personalidades de la sociedad civil que respaldan su precandidatura.
Una de las propuestas que más llamó la atención en Ojinaga es la de apoyar a los adultos mayores, a quienes se busca dejar por ley la obligación de respaldar a través de los diferentes programas gubernamentales. “Para este año ya se iba a legislar una ampliación en los apoyos para los adultos mayores, sin embargo, el PRI argumentó que era una medida ‘electorera’ y le dio marcha atrás, en detrimento de la calidad de vida de los adultos mayores de 70 años”, lamentó Borruel.
Cabe recordar que como diputado local, durante la legislatura 2004-2007, Borruel demostró con hechos su compromiso con los grupos vulnerables, al lograr que se aprobara por unanimidad una ley para que las empresas de Chihuahua dedicadas al ramo de la construcción, edifiquen un porcentaje de casas habitación con las adecuaciones necesarias para los discapacitados.
Carlos Borruel invitó a los líderes de esta región del estado a unirse al esfuerzo y salir a votar el próximo 19 de febrero, en la contienda interna del Partido Acción Nacional, en la que podrán votar todos los ciudadanos con credencial de elector.
 

El Clima