Prosigue pre candidato Carlos Borruel gira por Janos, Casas Grandes, Ascensión y N.C.G. PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 31 de Enero de 2012 11:29

Sostuvo reuniones con líderes de la sociedad civil, quienes manifestaron su apoyo al proyecto de cercanía y resultados

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Con reuniones con líderes de la sociedad civil de los municipios de Ascensión, Janos, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, el precandidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Carlos Borruel, prosiguió con su gira por esta región del estado.
El apoyo al proyecto de cercanía y resultados de Carlos Borruel al Senado quedó patente en esta región del estado, en donde invariablemente el clamor es por tener representantes populares que regresen con la gente de Chihuahua.
 
Líderes campesinos, productores y gente de la sociedad civil fueron muy claros en su exigencia a Borruel: que no se convierta en uno más de los políticos que en tiempo de campaña piden el voto, y ya no regresan.
 
Borruel recordó que como regidor, como diputado local y como presidente municipal de la capital del estado, parte fundamental de su trabajo fue regresar con quienes lo eligieron, manteniendo siempre el contacto directo con los chihuahuenses.
 
“El proyecto es de cercanía y resultados, soy un convencido de que las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, y a lo largo de mi carrera como servidor público hay testimonios de que siempre cumplo mi palabra de regresar con los chihuahuenses”, dijo Borruel.
 
Así mismo, una de las propuestas que más le pidieron a Borruel que lleve al Congreso de la Unión es la urgente necesidad de eliminar los diputados plurinominales, así como reducir el número de senadores, con lo que el país ahorraría cientos de millones de pesos mensualmente en el proceso legislativo.
 
La ciudadanía de esta región noroeste del estado se comprometió a salir este 19 de febrero para votar por el proyecto de Carlos Borruel al Senado de la República, en un proceso donde podrán participar todos los chihuahuenses con credencial de elector.