Se preparan jóvenes panistas para elecciones de este año PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 28 de Febrero de 2012 12:11

Reciben capacitación sobre herramientas básicas de campaña cerca de cien líderes de todo el estado

La Secretaría Estatal de Acción Juvenil organizó durante el pasado fin de semana la primera edición de la Escuela de Líderes en Campaña, donde cerca de cien líderes de todo el estado se reunieron en la ciudad de Cuauhtémoc para recibir la capacitación preparativa, y así alcanzar el mayor desempeño previo al proceso electoral de este año.
En su mensaje, Sarah Elena Fuentes Rascón, actual Secretaria del PAN juvenil, reconoció que la principal misión de la SEAJ es crear la mejor generación, de donde habrán de surgir los mejores coordinadores de campaña tanto para el 2012, como para 2013.
“Esta generación tiene una apuesta muy grande, incluir a todos los jóvenes dejando huella en una elección tan importante como la que se avecina”, fueron las palabras de Sarah Fuentes durante la inauguración del evento. Entre las ponencias que se presentaron dentro del programa de actividades, se desarrollaron temas como el Marketing Político, relación con los medios de comunicación y la entrevista.
Cabe señalar que en la realización de esta actividad, se contó con el apoyo directo de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil en la localidad sede de Ciudad Cuauhtémoc, encabezada por Erika Gutiérrez Espinoza.
 

El Clima