Ofrece Casa Chihuahua descuentos en visitas familiares PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 11 de Abril de 2012 12:01
Invita a aprovechar  los últimos días de vacaciones para conocer la riqueza natural y cultural del estado
Invita a aprovechar los últimos días de vacaciones para conocer el la riqueza natural y cultural del estado. Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita al público en general a aprovechar los descuentos familiares que se ofrecen en la presente temporada vacacional, que consisten en un paquete de cinco boletos generales al precio especial de 100 pesos.
Este boleto incluye la visita por el Museo de Sitio en el que se encuentra el Calabozo del Caudillo de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla, así como de la muestra permanente de toda la planta alta del museo, que exhibe la variedad de todas las regiones del estado, desde la Cultura Paquimé, hasta la grandeza de los Tarahumaras y el tesón de la cultura menonita. Adicional a esto, el boleto de entrada da acceso a las tres exposiciones temporales que alberga a la fecha Casa Chihuahua: Vida y Destino: Pedro Maldonado”, “Concierto con Variaciones; obra de Mario Martín del Campo” y “90 años, Menonitas en Chihuahua”.
Casa Chihuahua se ubica en Calle Libertad 901 y sus salas permanecerán abiertas en su horario habitual de 10:00 a 18:00 horas (excepto los martes), los teléfonos son 429 33 00 extensiones 11725 y 11738. No olvide preguntar por estos paquetes familiares.
 

El Clima