Ajusta Secretaría de Educación horarios de entrada y salida de clases PDF Imprimir E-mail
Cultura - Educación
Escrito por Redacción   
Jueves, 12 de Abril de 2012 13:14
en primarias y secundarias cCon motivo del horario de verano que estará vigente hasta el 27 de octubre del presente año
 
La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informa a padres de familia que debido al cambio de horario que inició en todo el país el pasado primero de abril, la hora de entrada en las escuelas de educación básica del estado, se ajustará también. Con esta modificación, los y las estudiantes de escuelas primarias y secundarias en la entidad, tendrán nuevos horarios, una vez que regresen a clases el próximo lunes 16 de abril, luego del receso de actividades por Semana Santa.
Esta medida se aplica con motivo del Horario de Verano que estará vigente en todo el país hasta el día 27 de octubre del presente año. Por ello se informa a los padres y madres de familia que los horarios oficiales de inicio de labores en las escuelas de educación básica del estado, durante esta temporada de Horario de Verano, serán los siguientes: Escuelas primarias Turno Matutino, entrada: 8:00 de la mañana, Turno Vespertino entrada las 14.00 horas.
 Escuelas Secundarias , turno Matutino entrada: 7.30 horas, turno Vespertino entrada: 14:00 horas, Se recuerda lo anterior a los padres, madres de familia y tutores de los menores que asisten a las escuelas primarias y secundarias para que tomen en cuenta tales cambios, una vez que los y las estudiantes regresen a las aulas luego de dos semanas de vacaciones, con motivo de las recientes celebraciones de Semana Santa.
 

El Clima