Presenta Patricio magna conferencia a estudiantes de la URN PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 22 de Mayo de 2012 13:25
“Necesitamos un país con un gobierno que lo maneje en forma íntegra y estratégica, que entienda las necesidades de la población”, dijo ante estudiantes
“Necesitamos un país con un gobierno que lo maneje en forma íntegra y estratégica, que entienda las necesidades de la población, porque la injusticia social ha llegado a niveles que nunca se habían visto, basta ver el número de mexicanos que se encuentran en situación de pobreza extrema, eso es un claro ejemplo, nunca como ahora el país había tenido tantos pobres”.
Lo anterior fue expresado por el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al dictar una magna conferencia a estudiantes de la Universidad Regional del Norte. Explicó que antes de establecerse el Tratado de Libre Comercio, la posibilidad de generar empleo en el país era casi nula, cuando este se concretó los ingresos a las familias mexicanas incrementaron debido a la generación de empleos.
Hoy el incremento de los salarios se ha detenido gravemente, mientras que el precio los insumos diarios que requieren las familias mexicanas se han disparado, (medicinas, comida, gasolina, electricidad, etc.), les comentó.
“Lo que busco con esto es dejar claro que el país presenta una injusticia social que debe revertirse sin dañar las condiciones macroeconómicas del país, para poder resarcir los índices de inseguridad y de pobreza en el país. Dijo que este país si tiene posibilidades de cambiar a base de la participación ciudadana, donde los jóvenes serán los futuros dirigentes de esta sociedad, “por eso es necesario trabajar por mejores oportunidades para ustedes”.
En el encuentro, habló de la trayectoria de su vida política y empresarial exponiendo los obstáculos que tuvo que pasar para lograr sus objetivos con el fin de dejar claro a los jóvenes que con esfuerzo se puede lograr lo que cada quien desea. Hizo un llamado a los jóvenes presentes a vencer el miedo del mundo laboral al momento de ejercer sus profesiones, esto se lograra con un gran sacrificio de abnegación y con una gran confianza hacia su persona.
“La vida los va a colocar en circunstancias donde tendrán que sacar a flote todos sus recursos, nada está escrito en su vida, ustedes tendrán que hacerlo y tendrán que hacerlo con la mejor letra y mejor redacción”, dijo.
 

El Clima