Piden a Patricio fuentes de empleo y apoyo al campo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 24 de Mayo de 2012 13:30

Realiza el candidato al Senado gira por los municipios de Coronado, Villa López y Jiménez

 
El candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, realizó una gira de trabajo por los municipios de Coronado, Villa López y Jiménez, donde las mujeres le solicitaron gestionar mas fuentes de empleo y los campesinos mayor abasto de agua para riego.
 
“Hemos venido a decirles que las necesidades por las que están pasando serán atendidas por nosotros y el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto” agregó.
 “Municipios pequeños no serán olvidados, les aseguro que mi visita aquí es para reafirmarles que estaré trabajando desde el senado para el desarrollo de la región, estaré apoyándolos en las dificultades económicas, de la ganadería y del campo”.
 
Martínez García inicia su gira con un encuentro con ciudadanos en Coronado, después Visitó el Valle de Allende, llamado ahora la capital del aceite de nuez, así como Villa López. En los eventos, les dio a conocer las propuestas que gestionar aumentos reales al salario mínimo, para que a la gente le alcance para comprar lo necesario, pues eso no sucede en estos momentos.
 
Por otra parte, lograr el freno a los aumentos en los combustibles, pues eso afecta seriamente a los productores, pues el diesel se encuentra en estos momentos en su nivel más alto. Manifestó que cuando fue gobernador se comprometió a transformar Chihuahua y en estos momentos solicita el voto para continuar realizando acciones a favor de los que menos tienen.
 

El Clima