“Endureceremos sanciones para padres de menores infractores”: Minerva Castillo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 24 de Mayo de 2012 13:38

Se reunió con integrantes de diversos sindicatos del estado a quienes invitó a participar en este movimiento social

 
“Buscaremos endurecer sanciones legales para los padres y madres de los menores de edad que delinquen”, aseveró la candidata del PRI a diputada por el Sexto Distrito Federal, Minerva Castillo Rodríguez. La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió en un conocido hotel del Centro de la ciudad, con alrededor de un centenar de personas interesadas en conocer las propuestas de campaña, a quienes invitó a participar en este movimiento  social que pretende mejorar al país.
 
Luego de describir las actividades y ejercicios de convivencia comunitaria que ha realizado durante estos casi dos meses de campaña, Minerva Castillo, resaltó la continua petición de una sociedad en la que los valores familiares sean recuperados y se castigue la delincuencia que los lacera.
 
“Hemos visto a diario en cada hogar al que llegamos, que las familias nos piden ayuda para acabar con los actos delictivos, por ello buscamos sancionar a los padres de los menores que delinquen, pues hoy estamos inmersos en una sociedad que ha generado un sinfín de expresiones de violencia y que ha dejado tantas viudas y huérfanos, como resultado de un combate carente de una adecuada estrategia”, precisó.
 
Los asistentes indagaron sobre los proyectos de trabajo que la candidata del PRI, busca llevar al Pleno de la Cámara de Diputados, y aportaron observaciones y solicitudes de las problemáticas específicas que enfrentan en su comunidad. A su vez, la aspirante a legisladora federal pidió el apoyo de los ciudadanos mediante el voto, este próximo primero de julio, a fin de “poder trabajar en favor de la economía chihuahuense”.