Se reúne Patricio Martínez con pobladores de Ojinaga PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 30 de Mayo de 2012 12:50
“La inseguridad y el desempleo han sumido a México en esta situación, por eso les pido su voto”, dijo el candidato a la Senaduría
Ojinaga, Chih.- En esta ciudad cuyo progreso ha sido difícil a través de los años, el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, expresó que en esta ocasión no se trata de ganar por ganar, sino de hacer un cambio real para lograr el desarrollo de la región y del estado.
“Por eso les pido su voto, el país no va bien, como les dije en Coyame, la inseguridad y el desempleo han sumido a México en esta situación, por eso los compromisos de mi campaña son el incremento al salario y frenar los aumentos de alimentos básicos, de la gasolina, del gas, de la electricidad y del diesel”, les comentó en la comida con cientos de simpatizantes realizada en el rancho San Fernando.
El ex gobernador, explicó que trabajando en estos puntos, sin duda se terminara la gran injusticia social que existe en México donde la banca del país sigue creciendo a costa del sacrificio de los mexicanos.
Hizo un llamado a los presentes a participar democráticamente este primero de julio para poder cambiar las situaciones que van mal en el país, “estoy seguro que con Enrique Peña Nieto, como presidente, Abraham Montes como diputado, mi compañera Lilia Merodio y el resto de los compañeros vamos a superar la situación actual”.
“Termino diciéndoles este Ojinaga nunca se me olvidara, hemos venido a presentarles las propuestas de mi campaña en las cuales trabajare desde el primer día que este en el Senado, siendo uno de los principales temas el aumento al salario”.
 

El Clima