Piden colonos apoyo a Minerva Castillo para expandir programas preventivos en materia de salud PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 01 de Junio de 2012 13:19

 Se compromete la candidata a fomentar programas preventivos, petición frecuente de ciudadanos

Minerva Castillo Rodríguez, se comprometió a fomentar los programas preventivos en materia de salud, pues es una de las peticiones más frecuentes que ha recibido por parte de los ciudadanos y empleados del sector salud. Así lo dio a conocer durante los recorridos en varias colonias que llevó a cabo la mañana de este viernes, en donde compartió sus proyectos de trabajo con los vecinos y visitantes de tales lugares.
Los colonos pidieron el apoyo de la candidata para lograr la implementación de programas que combatan las adicciones, pues según dijeron, la imposibilidad de tener un empleo o un lugar en las escuelas, ha provocado que la población de escasos recursos económicos, opte por actuar fuera del marco legal.
Ante ello, Minerva Castillo, compartió que “no sólo los ciudadanos, los propios profesionistas del sector salud, me han pedido que al llegar al Congreso de la Unión pueda llevar a cabo las reformas necesarias para que se extiendan y consoliden los programas preventivos para tratar adicciones”.
Resaltó que lo más importante para tener una sociedad sólida y unida, es la formación de valores familiares, pues “son éstas las herramientas que debemos darle a nuestros hijos para que sepan tomar decisiones acertadas que los alejen de los múltiples peligros que hoy en día enfrentan”, concluyó.
 

El Clima