Control en los gastos del Congreso y evitar privilegios, ofrece Blanca Gámez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 02 de Junio de 2012 13:42

Realizó la candidata visita domiciliaria y presentó propuestas a vecinos de la Infonavit Nacional

En una visita domiciliaria a la colonia Infonavit Nacional, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el Distrito VI Blanca Gámez Gutiérrez, compartió sus propuestas en cuanto a buscar erradicar los privilegios de los representantes populares.
La candidata inició la reunión preguntando a un buen número de vecinos ¿qué esperaban de una diputada?, a lo que entre las respuestas se escuchó que los excedentes del presupuesto no se repartan entre ellos, que sean cercanos y no sólo busquen a los ciudadanos en las campañas, y sobre todo que informen a sus representados de lo que están haciendo.
Entre otras de las inquietudes compartidas a la candidata panista, están que los diputados de verdad trabajen y sean menos diputados y más ciudadanos con la facultad de poder crear y reformar leyes en bien de la comunidad; así como que representen los intereses reales de la sociedad, y en este tema, recordaron de manera especial el caso de los maestros despedidos del CONALEP, que aún sigue sin solución.
Son precisamente algunos de estos puntos los que forman parte de las propuestas de Blanca Gámez, mismos que “asumo con responsabilidad en la búsqueda por cumplir sus expectativas”, les dijo. “Los representaré teniendo presente que de ganar es la sociedad la que me eligió y por lo tanto habré de responder a ella y no a los intereses del partido”, se comprometió la candidata panista; así como a disminuir el número de diputados plurinominales y eliminar el desafuero, lo que también se encuentra en la misma plataforma del partido.
 La candidata recordó su trabajo previo en la Cámara de Diputados “como diputada federal trabajé intensamente y mis resultados fueron el Diagnóstico sobre la situación de la violencia feminicida en el país y participar en la elaboración e impulso para que se aprobara la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”.
Por lo que ahora “de nueva cuenta cumpliré con mi tarea dispuesta al diálogo y consenso con las y los diputados de otros partidos para sacar adelante las reformas y propuestas que el país requiere; así como tener mi oficina de enlace para atender a la población, en estas y otros planteamientos”, concluyó la candidata.
 

El Clima