Visita Fernando “Kochulito” Montiel al alcalde Marco Quezada PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 17:00

Impartirá clínicas en colonias prioritarias, además se comprometió a estar presente en la gran final de Box de Barrios 2012

(Julio Rivera)El ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo Fernando “Kochulito” Montiel Martínez realizó una visita de cortesía a la Presidencia Municipal donde fue recibido por el Alcalde y el director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte Luis Holguin.
Oriundo de Los Mochis, Sinaloa, nació el primero de marzo de 1979, y es boxeador profesional en la división de Peso Gallo en la OMB, por la misma división también campeón en las divisiones Mosca y Súper Mosca.
El deportista estará presente en la Gran Final del Torneo Box de Barrios que tendrá lugar el mes que entra en la explanada del parque El Palomar. Además de que impartirá clínicas de boxeo y pláticas con jóvenes de secundaria en las colonias de atención prioritaria.
También invitó a los presentes a su pelea a efectuarse este sábado 9 de junio en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde se enfrentará a Arturo Santos, subcampeón Centroamericano y del Caribe en el 2006. Acompañándolo estuvieron sus hermanos Eduardo, Manuel y Pedro Montiel, también Marco “El Dorado” Reyes, y el preparador físico Lorenzo Castro.
 

El Clima