Da mensaje Patricio a chihuahuenses de pacificación y un cambio profundo del país PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 09 de Junio de 2012 11:03

Se reunió el candidato con simpatizantes en eventos masivos

“El recorrer estas mesas, me hace recordar el arduo trabajo que tuvimos que emprender hace 14 años para transformar estado, ahora me presento como candidato al Senado para transformar una vez más, pero ahora las cosas que van mal en el país, se necesita una pasificación urgente para hacer un cambio positivo de México”.
Así lo externó el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al reunirse con simpatizantes en dos eventos masivos en la capital del estado, aparte de asistir a la lucha libre organizada por el equipo del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
“Es necesario luchar por cambiar el rumbo del país, hay que hacerlo de una manera contundente a través de la democracia este primero de julio, en estas elecciones no se trata de que ganen los amarillos rojos o verdes, es un parte aguas generacional para mejorar, el acaban con la injusticia social que estamos viviendo y no se vio en todos los años que el PRI estuvo al frente del país”.
El ex gobernador, dijo que no se trata de que para acabar con la inseguridad se construyan más cárceles y se compren más armas, lo que se necesita es un gobierno que garantice un cambio y un apoyo para los millones jóvenes y de pobres que hay en el país, causado por la gran injusticia social.
Señaló que hay que recuperar el orden del país, “no es posible que los jóvenes estén sin estudio y sin trabajo, orillados a delinquir, esto tiene que acabar y no terminara con más policías, acabara cuando termine la gran injusticia social que hay en el país”. “Les aseguro que con Enrique Peña Nieto si habrá esperanza de iluminar el camino de todos los mexicanos”, les expresó.
El aspirante hizo el firme compromiso de defender las necesidades de las familias chihuahuenses ante la gran incomprensión que ha recibido el estado por parte de la federación, aunque esté atraviese por circunstancias muy complicadas como lo es la aguda sequía.
 “Las cosas no van bien, las cosas en nuestro país van de mal en peor, vengo a ofrecerles transformar una vez más, ya estuve transformando desde la presidencia municipal y desde el gobierno del estado, ahora buscare desde el Senado una trasformación del país”. Cabe destacar que en los eventos se contó con la presencia de los candidatos priistas a diputados federales, Pedro Domínguez, por el 08 distrito y Minerva Castillo, por el 06 distrito.
 

El Clima