Cierra patricio Martínez campaña recorriendo 7 municipios PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 27 de Junio de 2012 12:44

Recorrió Parra, Balleza, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Matamoros, donde pidió el voto y llevó mensaje de pacificación

Luego de haber recorrido los municipios de Balleza, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Matamoros, donde pidió el voto y llevó un mensaje de pacificación y estabilidad económica con el próximo gobierno priista, el candidato al Senado de la República, Patricio Martínez García, estuvo presente en el cierre de campaña de la candidata a diputada federal por el 09 distrito, Karina Velázquez, en Hidalgo del Parral.
El último día permitido para realizar campaña política, Patricio Martínez realizó una guardia de honor en el monumento a su amigo Jorge Barousse Moreno en el Palomar acompañando amigos y familiares y después estuvo en los cierres de Abraham Montes en Meoqui. Durante su intervención en el mitin político en Parral, el ex gobernador, les dijo a los cientos de parralenses presentes que una vez en el Senado estará trabajando en la gestión de recursos para que esta región minera tenga una nueva posibilidad de prosperidad y de progreso.
Explicó que el próximo domingo primero de julio es la oportunidad de sacar a Parral y a Chihuahua adelante a partir de la gran participación de ustedes, ha sido mucho el sufrimiento por la falta de oportunidades, “hemos perdido a muchos jóvenes chihuahuenses que tuvieron que emigrar ante la falta de empleo y necesitan que les forjemos un México mejor”. “No tengan duda parralenses este es un México en donde empiezan a brillar esas luces de esperanza después de una noche larga y obscura que hemos vivido los mexicanos”, les comentó.
Explicó que trabajará para mejorar el ingreso de los trabajadores y detener de una vez por todas los aumentos a la electricidad, a la gasolina, al diesel, a las medicinas y de los alimentos básicos para el sustento del hogar, “es necesario que haya un banco que le preste a las clases populares sin cobrar altas tasas de intereses, este país no puede seguir trabajando con las tarjetas de crédito como único instrumento de crédito a las tazas con las que prestan los bancos”.
Martínez García, agregó que la nación entera necesita grandes reformas y quien tiene la visión de realizarlas es Enrique Peña Nieto con el apoyo de los candidatos priistas a diputados federales y a senadores por el estado. Para terminar, el aspirante abanderado al Senado, felicitó a la candidata Karina Velázquez por la exitosa campaña que emprendió en los 27 municipios que integran el distrito 09, afirmando que con el apoyo de su gente llegara a la Cámara Alta.
 

El Clima