Cierran Verónica Aguilar y Flor Iturralde campaña ante simpatizantes PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 27 de Junio de 2012 12:52

Las candidatas de Nueva Alianza a la diputación federal agradecieron el apoyo a ritmo de música de mariachi y banda

Acompañadas por amigos, familiares y simpatizantes, las candidatas a Diputadas Federales  del Partido Nueva Alianza en el Distrito 6 Verónica Aguilar Morales y Flor Iturralde Galván  del Distrito 8, cerraron su campaña en el deportivo Nuevo Milenio.
 Los asistentes disfrutaron de la música de mariachi, banda, observaron cuadros de baile y escucharon el mensaje de las candidatas a quienes dieron la bienvenida entre  gritos y porras; “Vero, Vero, Vero; Flor, Flor, Flor”.  Verónica Aguilar agradeció infinitamente el apoyo de su partido, de su familia sobretodo de sus hijos que la acompañaron en las múltiples visitas a los colonos; “es tiempo de los niños, de los jóvenes, de las mujeres, es tiempo de  recapacitar el voto; me siento muy  contenta por el trabajo que hemos hecho”.
 Por su parte la candidata  nueva aliancista en el Distrito 8  expresó; “Flor Iturralde ya no es la misma, aprendí mucho, me llevó el cariño de tantas personas que conocí, mi reconocimiento a la gente que me apoyó, las propuestas que recopile las canalizaré responsablemente a quien corresponden”, nuestras propuestas son sólidas encaminadas a un real bienestar social, esperamos  que tengan eco en las votaciones.  Tanto Verónica Aguilar como Flor Iturralde destacaron la propuesta que firmaron ante notario público, en donde de llegar al Congreso Federal, destinarán la mitad de su sueldo para un fideicomiso  y así  dotar de becas a niños de escasos recursos.
 En el cierre de Chihuahua estuvieron presentes, el Presidente del Partido en el Estado, Ramón Álvarez Valdez, los candidatos al Senado, primera y segunda formula, Susana Muriel Acosta y Alberto Carrillo Jara; los Diputados locales, César Tapia Martínez, Luis Adrián Pacheco Sánchez, María de los Ángeles Bailón Peinado, la Regidora Diana Aguilar, los primeros aliancistas, Alejandro Villarreal y René Frías.
 

El Clima