Augura Marco Quezada jornada electoral tranquila en el estado de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 29 de Junio de 2012 13:46

“Las condiciones están dadas, la Policía Municipal lista para atender cualquier contingencia”, dijo el alcalde en entrevista

 "Las condiciones en Chihuahua son de tranquilidad, sin sobre saltos, la gente acudirá a votar este domingo a las casillas correspondientes ", dijo  el alcalde Marco Adán Quezada Martínez en torno a la jornada electoral que se celebrará 1 de julio. El Alcalde sostuvo que la Policía Municipal reforzará su presencia para trabajar sus esquemas de vigilancia en la ciudad, con anterioridad se había trabajado en coordinación con el IFE capacitando a los agentes, además de que estarán sujetos a las instrucciones que dé el IFE y los presidentes de casilla, ya que ellos determinarán si es conveniente hacer uso de la fuerza pública.

Sin embargo, Quezada Martínez confía en que durante este domingo no exista ningún conflicto electoral o post electoral que perturbe el desarrollo de las elecciones. Finalmente, el Alcalde afirmó que no tienen detectadas colonias o zonas como "focos rojos", a pesar de que hay sectores de mayor índice de violencia.
 

El Clima