Acuden Policías estatales para dirimir connato de bronca dentro de la casilla 2887 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Emma Holguín   
Domingo, 01 de Julio de 2012 17:01

Retiran a supuesto representante del Movimiento Progresista Ciudadano que acudió de manera agresiva a pedir informes sobre la votación en la casilla

A media mañana de este domingo, en plena jornada electoral fue necesario la intervención de la policía estatal por petición de los funcionarios de casilla la 2887 quienes se inconformaron por pretender por parte del señor Jesús Adrian Falomir exigir que le dieran el conteo de votos, y por lanzarles groserías. Así mencionaron a los policías estatales que en menos de 5 minutos acudieron a calmar los ánimos.
Falomir dijo ser el representante ciudadano de “Movimiento Progresista Ciudadano”, por lo que no se le acredito por parte de los funcionarios de la casilla estar en su lista, y por lanzar algunos comentarios groseros fue sacado de la casilla, así dijo la presidenta Minerva Carrillo.
Al ser cuestionado sobre su molestia, ya que desde que entró a la casilla 2887, dijo que solamente se acreditó como representante popular y que contaba con el permiso del IFE por lo que no le valió para que lo sacaran casi en palomita del lugar. “No nos vamos a exponer que este tipo de personas quieran desestabilizarnos, y nosotros no lo traemos como representante social, en nuestras listas, dijo la presidenta de casilla Minerva Carrillo.
 

El Clima