Fungen ciudadanos formados para votar como funcionarios de casilla PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Emma Holguín   
Domingo, 01 de Julio de 2012 17:10

Ante la ausencia de personas que fueron seleccionadas como funcionarios de casilla y que no cumplieron  en Chihuahua 2000

A muy temprana hora de este día, tuvieron que invitar a algunos ciudadanos formados en la fila para fungir como funcionarios de casilla, ante la audiencia notoria de quienes deberían de integrar la mesa de casilla como lo marca el IFE, ya que solamente se encontraba el presidente de la misma; por lo que ella misma tuvo que invitar a quienes tuvo más cerca y así poder abrir la casilla 2895 que se ubica en el distrito octavo en la colonia Chihuahua 2000 al norte de la ciudad.
 “Si batallamos poquito en instalar la casilla, si fue una irresponsabilidad de los funcionarios que deberían de venir, por lo que tuvimos que invitar a las personas de la fila”. Indico la presidenta Gabriela Acosta.
Por la premura y porque estaban medio molestos los ciudadanos que desde temprano estaban en la fila, y bueno algunos accedieron gustosos por participar y de una vez agilizar este trámite que, no por quedar mal algunos se iba a echar a perder todo esto. Sostuvo la señora Acosta. “Todo salió bien después de ese bochornoso espacio, que la gente coopero, ya que la mayoría somos vecinos del lugar” concluyó la funcionaria de casilla.
 

El Clima