Hasta esta madrugada el PRI festejaba el triunfo en los nueve distritos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 02 de Julio de 2012 06:21

El PRI festeja carro completo en las elecciones para diputado federales en el estado de Chihuahua, independientemente de que en el distrito 03 de Ciudad Juárez la contabilidad de acuerdo a las actas de escrutinio indicaba una cerrada pelea en las cifras en el coteo.

Sin embargo la presidencia estatal del PRI y sus candidatos festejaban desde anoche la victoria total, al arrasar en los nueve distritos electorales, incluyendo además triunfos importantes en la representación de senadores de la republica.
 
Lo anterior fue informado por Leonel de la Rosa, presidente del PRI estatal en rueda de prensa celebrada en el seno de su partido, en donde junto a los candidatos anunció el triunfo completo en todo el territorio estatal, según pueden afirmarlo con los "datos duros" preliminares.

De la Rosa dijo que hasta el momento (media noche) y de acuerdo con los primeros datos preliminares, la tendencia de la votación favorece a los candidatos a diputados federales y senadores de su partido.

El dirigente estatal agradeció a la comunidad su activa participación en estas elecciones, principalmente a aquellos que están a favor del proyecto del PRI, por lo cual aseguró que hoy ganaron todos los mexicanos, sin excepción.

Cada candidato emitió su posicionamiento tras el cierre de las casillas y aprovechó para agradecer el voto de los simpatizantes; asimismo reafirmaron que desde sus tribunas trabajarán a favor de la economía y tranquilidad de las familias chihuahuenses.
 

El Clima