Visita diputado Salcido colonias Revolución, Tierra y Libertad y Francisco Domínguez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 13 de Julio de 2012 10:31

Mantener comunicación constante y directa con los habitantes del distrito local 11 a los cuales representa en el Congreso
Con el objetivo de mantener una comunicación constante y directa con los habitantes del distrito local XI a los cuales él representa en el Congreso del Estado, el diputado Francisco Salcido Lozoya visito las colonias Revolución, Tierra y Libertad y el Fraccionamiento Francisco Domínguez. En la colonia Revolución el legislador priista estuvo presente en la conclusión de un curso de floristería impartido por la Secretaría de Trabajo; donde fueron 19 mujeres las que concluyeron con dicho curso.
Por otra parte, en reunión sostenida en la colonia Tierra y Libertad, Salcido Lozoya informó de los diferentes programas que el Gobierno del Estado tiene a disposición de los chihuahuenses, en donde además agradeció el apoyo brindado a los candidatos del PRI durante el pasado proceso electoral. “Reconozco el compromiso que tiene el Gobernador del Estado, César Duarte por mejorar las condiciones de vida de todos los chihuahuenses”, puntualizó.
Durante una última reunión que sostuvo el diputado Francisco Salcido Lozoya en el Fraccionamiento Francisco Domínguez estuvo acompañado por autoridades del Ayuntamiento de Chihuahua en donde se dio seguimiento a gestiones solicitadas por parte de los habitantes de dicha colonia en materia de seguridad pública, alumbrado público y ecología. “Estas reuniones se suman a las que realizo diariamente en las colonias del distrito al cual represento para conocer de viva voz de ustedes sus necesidades e inquietudes”, finalizó el legislador.
 

El Clima