Se reunirá gobernador de Chihuahua con homólogos de Durango y Zacatecas PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por REdacción   
Viernes, 20 de Julio de 2012 12:45

Tratarán temas de interés común, dentro del arco del corredor Económico del Norte

Hidalgo del Parral, Chih.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, se reunirá en esta ciudad con sus homólogos de Durango, Jorge Herrera Caldera, de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, para tratar temas de interés común, en el marco del Corredor Económico del Norte, del cual los tres estados forman parte.
“Se trata de que vengan a conocer Parral a detalle, que vengan a disfrutar Parral, que concretemos nuestra estrategia de turismo integral de la región norte”, señaló el jefe del Ejecutivo Estatal en Chihuahua. “Buscamos impulsar algunos proyectos comunes de infraestructura que nos permitan establecer mayores facilidades para traer inversiones en turismo”, explicó.
El gobernador celebró la buena relación con sus colegas gobernadores: “El turismo es uno de los temas en los que hemos logrado una gran cordialidad y apoyo entre los tres gobernadores, somos en total siete los que hemos fundar el Corredor Económico del Norte que busca precisamente la consolidación de infraestructura y el desarrollo en estas siete entidades”, finalizó el gobernador.
 

El Clima