Detiene Fiscalía General a cuatro agresores sexuales en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 21 de Julio de 2012 14:02

Golpearon y violentaron a cuatro adolescentes, despues las abandonaron en un cerro ubiacdo por el Camino Real

Ciudad Juárez, Chih.- En operativo especial entre agentes ministeriales de las Fiscalías de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y de Investigación y Persecución del Delito zona Norte, se logró la captura de cuatro hombres que presuntamente violentaron física y sexualmente a cuatro adolescentes la noche de ayer en un domicilio de la colonia Francisco Villa, para después abandonarlas en un cerro ubicado por el Camino Real.
Las cuatro adolescentes fueron hospitalizadas y una de ellas se encuentra en delicado estado de salud por las lesiones que le produjeron los presuntos responsables, identificados como: Jorge Iván Mojarro Chairez, de 25 años, Francisco Javier Murillo Holguin, de  24 años, Jesús Antonio García Chairez, de 22 años, José Mario Galindo Juárez, de 18 años.
De acuerdo a la investigación, las víctimas de entre 13 y 15 años, se encontraban ayer a las 21:00 horas en unos juegos mecánicos de la colonia cuando uno de los presuntos agresores se aproximó a ellas para invitarlas a una supuesta fiesta que se celebraba en un domicilio de la colonia Francisco Villa. Ya en el domicilio, los ahora imputados las separaron para golpearlas severamente y violentarlas sexualmente.
Después las abordaron a un vehículo y las abandonaron en un cerro ubicado por el Camino Real. Las adolescentes pidieron auxilio a la policía y asistidas por agentes de la Fiscalia de Atencion a Mujeres Victimas del Delito por Razones de Género fueron llevadas a un hospital.
Con base en la información de los hechos y característicass de los presuntos, se implementó un operativo especial y al filo de la media noche los presuntos agresores fueron detenidos en el exterior del mismo domicilio donde atacaron a las menores, quienes posteriomente los identificaron.Los presuntos responsables serán recluidos en el Cereso estatal a disposición de un Juez de Garantia en tanto que personal de la Fiscalia de Atencion a Mujeres Victimas del Delito por Razones de Género continúa brindando apoyo legal y sicológico a las víctimas y sus padres.
 

El Clima