Dan mantenimiento a 520 lámparas en varios puntos de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 21 de Julio de 2012 14:10

Este fin de semana se trabaja en varios parques y sus inmediaciones por lo que no es necesario reportar lámparas encendidas

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a la ciudadanía sobre los trabajos de mantenimiento que se desarrollan de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad. El trabajo realizado del 25 de junio al 7 de julio, el departamento de Alumbrado Público reparó poco más de 520 lámparas que se encontraban en mal estado en 43 colonias de la ciudad de Chihuahua, esto mediante un recorridos de supervisión y la atención directa y oportuna a las denuncias que llegan al Centro de respuesta Inmediata ( CRC ).
Algunas de las colonias que se atendieron son: CDP, Quintas Quijote, Ruíz Masseu, Tarahumara, Pedro Domínguez, San José, El vergel, Churubusco, Panorámico, Magisterial Universidad, La Cima, Leones Universidad, los Arcos, Portales, La Esperanza, Villa Juárez, Los Frailes, entre otras. Es importante conocer que los trabajados de mantenimiento van desde reparar un circuito, reponer cable dañado o robado, o bien, reponer una lámpara, balastra o panel de control.
Por otro lado se informa que en este momento se realizan trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, por lo que no es necesario reportar lámparas encendidas. Los sectores en donde se trabaja son algunos parques y sus inmediaciones, tales como: la Huerta Legarreta, Alamedo Baylón, Nuevo Delicias, Francisco Domínguez y la Noria.
 

El Clima