Visita Gobernador Duarte a niños afectados en el accidente de Tepic en el Hospital Infantil PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Julio de 2012 18:23

Infundió el gobernador palabras de aliento y ánimo a los tres niños que resultaron lesionados

Con palabras de aliento y de cariño el gobernador del estado, César Duarte Jáquez infundió ánimo a los tres niños que resultaron lesionados en el accidente de la autopista Tepic-Guadalajara, mismos que reciben atención médica en el Hospital Infantil.
Los niños Perla Solís González, de 5 años, poli contundida, Kevin Gándara Martínez de 4 años, poli traumatizado y Yesenia García López de 8 años poli traumatizada, se encuentran en el citado nosocomio en recuperación y con la finalidad de que reciban atención médica y psicológica. Después de saludar a los niños, bromear y platicar con ellos, el mandatario estatal les preguntó que como se sentían, expresó a los familiares de los mismos, el total apoyo de Gobierno del Estado en todo lo que pudieran necesitar para su pronta recuperación.
Asimismo, saludó a los pacientes de las diversas áreas, platicó con ellos y les expresó su cariño y deseos de que recuperen muy pronto la salud. También preguntó a todos los familiares que se encontraban acompañando a los niños que se encuentran recibiendo atención médica, sobre la atención que están recibiendo en las instalaciones, siendo la respuesta general de satisfacción por el trato y servicio que reciben en el Hospital Infantil.
Posteriormente, después de supervisar el estado de salud de los niños accidentados, así como de la situación general del servicio que se brinda a la comunidad infantil del estado de Chihuahua en las instalaciones del Hospital Infantil, el Gobernador César Duarte saludó al personal de médicos, enfermeras, administrativo, etc. y expresó su felicitación al Director del mismo, por el trabajo de equipo que desempeñan a favor de los niños de Chihuahua.
La visita la realizó el Gobernador del Estado, en compañía del director del Hospital Infantil, Doctor Juan José Gutiérrez Almuina; así como por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Mario Quintana Silveyra; el secretario de Salud, Sergio Piña Marshall; y el director general del Instituto Chihuahuense de la Salud, Noel Del Val Ochoa, el Mandatario Estatal efectuó un recorrido por las instalaciones del Hospital Infantil, a fin de enterarse personalmente de la situación que guarda la recuperación de estos pequeños.
 

El Clima