Invierte Facultad de Contaduría y Administración 2 mdp en equipo de cómputo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 23 de Julio de 2012 18:48

Beneficiará a 700 alumnos por día

Con el objetivo de mantener la calidad educativa en sus programas de estudio, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua adquirió 166 nuevos equipos de cómputo con una inversión de 2 millones de pesos.
Dichos equipos se componen de unidades de procesamiento, monitores LCD, teclados, mouse y cámaras web, los cuales podrán ser utilizados por un promedio de 700 alumnos diariamente.
Lo anterior, forma parte de los objetivos de esta Unidad Académica al incluir el uso de las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo óptimo e integral de sus alumnos, quienes de esta forma podrán responder a las demandas del mercado laboral.
Cabe destacar que los nuevas unidades de cómputo vendrán a robustecer la infraestructura tecnológica de la Facultad y serán de gran utilidad en la impartición de materias como: Negocios por internet, estadística financiera, instrumentos derivados, mercados de valores, simulador de negocios, presupuestos, organización de datos, modelaje financiero, modelos econométricos, tecnologías y manejo de información, entre otras.
De esta forma, la Facultad de Contaduría y Administración se mantiene en el camino evolutivo para cumplir con su visión de ser una escuela de negocios con un alto nivel académico, en la que sus estudiantes y docentes cuenten con todas las herramientas necesarias para generar un aprendizaje innovador basado en competencias.
 

El Clima