Retira personal de Aseo Urbano escombro y dejan limpios terrenos baldíos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 24 de Julio de 2012 13:08

Luego de reportes de vecinos de varias zonas de la ciudad, fungían como tiraderos clandestinos de basura, escombro y llantas

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la capital a través de un operativo de limpieza, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) mediante personal de la subdirección de Aseo Urbano realizaron la limpieza de diferentes terrenos baldíos, que fungían como tiraderos clandestinos de escombro, basura y llantas.
Los terrenos fueron reportados a diferentes medios de comunicación por vecinos de la zona, en diferentes partes de la ciudad donde se emprendieron acciones como la pepena de desechos incluyendo electrodomésticos y juguetes de plástico, así como el retiro de maleza y basura.
Los predios limpiados se localizan en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa; en la calle 61 y Coronado; en la Teporaca justo en la intersección con la 3; y por último en la banqueta de la calle José María Mari y 29.  La dependencia detalló que se limpió el arroyo de la Privada de Terrazas a la altura de la calle 36, mismo que se encontraba lleno de basura de “arrastre”, generada por las lluvias torrenciales registradas en la localidad.
Servicios Públicos Municipales exhorta a la ciudadanía a denunciar en el 072 a personas que tiren escombro o cualquier desecho en la vía pública, los cuales podrán ser sancionados hasta con 72 horas de prisión, según la gravedad de su falta.
 

El Clima