Otorgarán SECyD y Sección 8 del SNTE becas a los hijos de sindicalizados PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 25 de Julio de 2012 06:55

Como parte del apoyo y servicio a estudiantes, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en coordinación con la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, lanzaron la convocatoria para becas para educación básica de los hijos de los agremiados a dicha sección.

Podrá participar solo uno de los hijos de los trabajadores de la educación afiliados a la sección 8 del SNTE que cursen educación primaria y secundaria en escuelas federales o estudiantes de nivel medio superior de escuelas federalizadas o del subsistema estatal con un promedio superior a 8.0.
 
Las becas constan de un apoyo económico mensual a estudiantes de primaria, secundaria, y estudiantes de nivel medio superior durante 10 meses a partir de septiembre de este año a junio del 2013, el cual servirá para que los beneficiados adquieran materiales o útiles para sus diferentes asignaturas.
 
Los interesados se podrán registrar hasta el 14 de septiembre de este año presentando la siguiente documentación:
 
· Copia de boleta de calificaciones (certificada por el director de la escuela que la expidió).
· Copia de Acta de Nacimiento.
· Copia de CURP.
· Constancia de Estudios (resiente especificando el grado o semestre a cursar).
· Copia del último talón de cheque del trabajador.
· Solicitud de inscripción en original y copia.
 
NOTA: deberán además de presentar todos los documentos originales para el cotejo.
Los interesados que se encuentren en la capital del estado deberán de presentar su documentación en las oficinas de Investigación Educativa del Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural de la Sección 8 del SNTE, ubicadas en la Ave. Homero No. 344, Col. Revolución, Chihuahua, Chih.
 
Los interesados foráneos podrán presentar la misma ante las Coordinaciones Sindicales Regionales, y estas a su vez harán la inscripción en la oficina de Investigación Educativa del Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural de la Sección 8 del SNTE.
 

El Clima